Resumen

Borden Ladner Gervais LLP, la firma de abogados más grande de Canadá, ha forjado una fuerte conexión con América Latina y el Caribe. Contamos con gran experiencia en la representación de empresas de América Latina y el Caribe y otras entidades que realizan negocios en todo Canadá. Nuestro perfil nos ha convertido en un recurso de primera mano para el desarrollo estratégico de los negocios de nuestros clientes y la protección vigorosa de sus intereses en Canadá. Además, a través de nuestras vastas redes jurídicas en América Latina y el Caribe, ayudamos a nuestros clientes canadienses que llevan a cabo actividades comerciales en la región a garantizar que su ingreso en el mercado y sus intereses comerciales generales se gestionen y protejan sin inconvenientes.

Representamos a muchas de las principales compañías de América Latina y el Caribe, bancos de inversión e instituciones financieras, incluidos suscriptores y emisoras, y directores y funcionarios individuales en algunas de las transacciones y disputas más grandes y de mayor perfil en Canadá. Nuestros profesionales se inspiran en la preeminencia de la firma en una variedad de áreas de práctica, entre ellas impuestos, gobernabilidad, bancarrota y reestructuración, tecnología, propiedad intelectual, arbitraje y  litigios, investigación y ejecución regulatoria, finanzas estructuradas, normas antimonopolio, bienes raíces, transporte y energía, con el fin de garantizar la representación más eficaz y rentable de nuestros clientes.

Hemos trabajado con clientes de América Latina y el Caribe de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Barbados, Islas Caimán, Venezuela y Cuba.

Nuestra práctica en América Latina y el Caribe, liderada por Martin Abadi, incluye más de 20 abogados multiculturales y multilingües, agentes de patentes y marcas que ofrecen una multitud de servicios (transaccionales, regulatorios, de gestión de riesgos y de resolución de conflictos) para ayudar a nuestros clientes latinoamericanos a lograr exitosas actividades comerciales en Canadá.